COMUNIDAD WIKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAQ: Preguntas Frecuentes

Ir abajo

FAQ: Preguntas Frecuentes Empty FAQ: Preguntas Frecuentes

Mensaje  dom1n Sáb Dic 27, 2008 1:59 pm

1. ¿Para que son los clanes?
2. ¿Podemos crear un clan que ya este registrado en otras páginas?
3. ¿Se pueden hacer squads?
4. ¿Que son las squads?
5. ¿Los logros que consiga el clan, serán registrados?
6. ¿Si abandono el clan, mis logros con ese clan serán borrados?
7. ¿Puedo cambiar el logo o el nombre de mi clan?
8. ¿Puedo expulsar a un jugador?
9. ¿Se puede expulsar al moderador del clan?
10. ¿Que puedo hacer si el ADMIN no acepta mi clan?

Esta lista de preguntas y respuestas irá ampliándose, si tienes alguna pregunta que no tenga la respuesta aquí, puedes comunicarselo a un ADMIN por mensaje privado o postearlo en el tema correspondiente "DUDAS y SUGERENCIAS".

----------------------------------------------------------------------------------

1. Los clanes son para poder participar en nuestras competiciones ya sean torneos o ligas,etc..

2. Claro que sí.

3. Si, mientras el registro de nuevos clanes este abierto, pero serán divididos como si fueran 2 clanes distintos ( el clan y su squad).

4. Son el mismo clan de amigos, pero que por problemas de espacio no puedan unirse todos en el mismo equipo, y se hacen 2 equipos. Ejemplo: 1ºclan wiki A, 2ºclan wiki B.

5. Sí, todos los logros que consiga el clan serán registrados en la "sala de trofeos del clan" ( foro: comunidad > clanes > tu clan > "sala de trofeos".

6. No.Todos los logros que consigas en tu anterior clan se guardarán en tu hoja de estadísticas, y aunque te traspases a otro clan seguirán estando ahi.

7. Si, el moderador del clan deberá mandar un MP ( mensaje privado) al ADMIN moderador del tema de "CLANES" comunicando que quiere cambiar su nombre y poner enlace de su nuevo logo, si es solo el logo pues poner enlace del logo, al poco tiempo le responderá el ADMIN si ese nombre o logo cumple con las normas y si ha sido cambiado.

8. En caso de que el clan sea más de 5 miembros se hará votación, si es de menos, deberá ponerse en contacto con el ADMIN moderador y comunicarle los motivos claros de su expulsión y el ADMIN decidirá si se le expulsa.

9. Sí, tal como e puesto en el apartado anterior, menos el tema de votaciones que estará prohibido iniciar una votación a favor de su expulsión.

10. Fíjate si el ADMIN te da una solución o te dice que has hecho mal en tu inscripción, si es porque la incorporación de nuevos clanes esta cerrada, tu clan entrará en una lista de espera automaticamente. Nosotros te aconsejamos que te unas a uno de los clanes que hay disponibles y así podrás disfrutar de nuestras competiciones mientras tu clan pasa la lista de espera.
dom1n
dom1n
Admin
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35

JUEGOS ONLINE
CLAN: Crazy Monkeys
Xfire Xfire: domindj

https://comunidadwiki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.